poker online

martes, 28 de agosto de 2012

Hoy ha sido un buen día

Buenas tardes amigos,

Hoy ha sido una buena jornada de poker, aunque antes de explicar como ha ido el día, quiero hacer una breve introducción de cuales son los tipos de mesa, torneos... a los que juego y en cuanto esta fijado mi banca.

Como comentaba esta mañana, soy aficionado, y en mi caso he empezado con una banca muy corta, he aprovechado el bono de la sala pokerstars y con todo ello mi banca inicial es de 30 €.

Empecé hace 10 días mi nueva etapa como jugador, y salvo 4 días que no he estado, el resto he tenido un poco de cada, una de cal y otra de arena.

Mi banca a día de hoy está prácticamente igual, después de 3000 manos (aunque la mayoría de ellas han sido en torneos).

¿A qué suelo jugar?

Estoy intentando especializarme en dos juegos que están disponibles en PokerStars: SnG 50Fifty 1€ y Zoom 0,01 - 0,02 € siempre Holdem.

He escogido dos tipos de juegos diferentes entre ellos, el primero SnG 50 Fifty 1€ son torneos con 10 participantes, con una entrada de 1 € ( 0,92 - 0,08), en el cuál se desarrolla normalmente hasta que quedan 5 participantes que son los ganadores. Cada uno de éstos recibe 0,92 + 0,03 * Fichas/100.
Cuando conocí este formato de juego, pensé que podía ser una oportunidad de conseguir algunos euros, ya que quedar entre los 5 primeros es relativamente sencillo. La realidad es que en los 90 torneos que llevo, mi porcentaje es de 60 - 40 de victorias - derrotas, pero como las ganancias en victorias son pequeñas, mi saldo es de -2,15 €.

Tendremos que seguir perfeccionando y conforme aumente el número de torneos, confirmar si es eficaz o no jugar en este tipo de mesas.

Por otro lado, tenemos las Zoom, que son mesas en las que siempre te estás moviendo, de tal forma que siempre tienes una mano delante, sino te gusta, te retiras y te recolocan en otra mesa, pagando las SB y BB cuando correspondan.
Es un sistema de juego que ha creado Pokerstars, y en el nivel en el que juego 1/2 c, suelen haber entre 100 y 200 jugadores casi a cualquier hora, por lo que resulta muy interesante.

En este tipo de juego, mi balance se mantiene a la par, ni perdidas ni beneficios, pero solo lo llevo utilizando un par de días.

Hasta aquí el breve resumen de los juegos en los que participo habitualmente, aunque más adelante también postearé manos en mesas NL 0,05/0,10 de Holdem.


Bueno y ahora colgaré algunas de las manos que más daño me han hecho hoy y otras que me han dado mayor beneficio.

Mano 1  ganada en ZOOM 0,05 / 0,10


 Mano 2  ganada en ZOOM 0,05 / 0,10


Mano 3  ganada en torneo SnG 


Mano 4  perdida en ZOOM 0,01 / 0,02


Mano 5  perdida en torneo SnG


En resumen, el día muy bien, casi 6 € de beneficio Neto.
Cerca de los 30 iniciales.

Y para seguir mejorando, ruego dejeis vuestra opinición acerca de las manos anteriores.

Hasta la próxima, buenas noches.








No hay comentarios:

Publicar un comentario