poker online

domingo, 2 de septiembre de 2012

Último día de vacaciones

Ya estamos de vuelta, unos días sin actualizar pero hoy vengo con algunas modificaciones en mi estilo de juego.

También comentaré que a partir de mañana vuelvo al trabajo, a la oficina, rutina de 8 horas, por lo que sólo podré dedicar entre 1 y 2 horas al día al poker.

Ahora sí, voy a explicar las novedades en mi juego.

Hasta el viernes, jugaba en partidas Zoom, pero después de estudiar mis resultados no acababa
de convencerme, por lo que he decidido abandonar esa modalidad, y en su lugar, estoy estudiando el modo FL 0,05-0,10 en Pokerstars.

Otro cambio en estos días ha sido mi incorporación en la sala de poker 888, dos motivos me han llevado a darme de alta en ella, la primera los 8 euros que te regalan sin necesidad de ingresos y la segunda y más importante, la posibilidad de jugar torneos SnG Doble o Nada, ya que considero que mi porcentaje de victorias en torneos de este tipo me es favorable.


Después de 3 días llevando a cabo mi nuevo estilo, puedo sacar las primeras conclusiones:

En primeros 15 torneos en la modalidad Doble o Nada, estoy consiguiendo un 67% de victorias, lo cual invita al optimismo y aumenta mis 8 unidades iniciales a 10.

En cuanto a las manos en FL 0,05-0,10, tube una buena racha que supuso unos beneficios en el día de ayer, pero que han sido igualados en pérdidas en el día de hoy. De todas formas son resultados provisionales ya que la cantidad de manos jugadas es muy pequeña.






No hay comentarios:

Publicar un comentario