poker online

martes, 28 de agosto de 2012

Presentación en Poker aficionado

Bienvenidos a mi blog sobre poker.

Llevo un tiempo jugando al poker, a día de hoy soy sólo un aficionado más, que dedica algunas horas a la semana a entretenerse con el poker online.

Con este blog quiero hacer un seguimiento de mis progresos adjuntando gráficos con la evolución de mi bank, manos ganadas y perdidas explicando si está bien jugado o no...

Como indicaba soy aficionado y espero aprender mucho. Un sistema para aprender es a través de las escuelas que hay en la red, actualmente estoy presente en PokerStrategy.com , y si quereis aprender y formar parte de una gran comunidad, sólo teneis que registraros a través del enlace y empezar con el curso. Además, como incentivo para empezar, os dan 50 € en la sala de poker que os deis de alta.



Salas de poker

Existe una gran variedad de salas de poker, cada una de ellas ofrece promociones y bonos de bienvenida para atraer a los nuevos jugadores, pero yo quiero presentaros la más importante de nuestro pais.

Pokerstars

Sin duda es la sala de poker más grande de España, con una cantidad de jugadores en horas punta de hasta 70000 jugadores, y una media de 30000 durante el resto del día. Ésto lo encuentro una ventaja, porque para aprender lo importante es jugar una gran cantidad de manos y en esta sala eso es posible.
Pokerstars tiene una de los mejores software y una atención al cliente envidiable.


En este blog se hará el seguimiento de los diferentes torneos tanto a nivel nacional como internacional del poker, colgaremos información de jugadores, clasificaciones mundiales, fotos, videos... y mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario